sábado, 2 de noviembre de 2013

Mi calle. - 05/06/2010

Mi calle es una alfombra amarilla. Todos los días paso por ella pisando sus flores, mirándolas prendidas en sus árboles. Me gusta mi calle. Hacia un lado hay un poco de campo y en él veo las diversas florecillas blancas- rosadas de las correhuelas, el pasto seco, el verde que nace. Sus pájaros, no son `pájaros de plumajes brillantes y raros, son simples gorriones, tórtolas, tordos y golondrinas. Hoy mi calle es amarilla, dorada como la luz del sol. Otros días es azul como el amanecer violáceo llena de jacarandas. Mi calle no es campo ni ciudad. Es el paso de mis pensamientos, de mi vida, donde camino alegre o triste. Hoy mis pies se han llenado de flores y se que que aunque no es la mas bonita, a mi me lo parece.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario