miércoles, 25 de diciembre de 2013

Fotomontajes y sobreimpresiones. Sevilla 2009 a ....


A veces es difícil expresar mis sentimientos. La realidad no me sirve para ello. Tengo que ahondar en lo mas profundo de mi ser y solo lo irreal me ayuda, ya que la vida es también irreal, compleja y triste. Pero me gusta y me entusiasma este tema; a veces de sueños, otras de fantasías y ambigüedades, de zozobras e inquietudes. Donde lo mágico y misterioso juegan su papel.
(las fotos que tienen el asterisco, están dedicadas a mi marido Miguel Ángel Yáñez)

---------
















Salvador Montesa































Dedicada a mi marido Miguel Ángel Yáñez Polo. (*)



El olvido. (Trilogía) 


-------------------------


Soledad.
Anunciando la primavera.


(^)







(*)



















(*)












                                                                            El tiempo sin tiempo.













































1 comentario:

  1. Me encantan tus fotos, tu estilo único. Es un alivio para el alma contemplarlas, Quiza no sepas decir con palabras lo que tus sentimientos desean decir, pero tus imágenes lo cuentan todo. Susurros, fantasías, caminos, laberintos en los que me pierdes.
    No dejes nunca de enseñármelas, las necesito para mi, para mi intimidad, para saber que alguien tambien sueña mis sueños.
    Muchas gracias. Un abrazo: Sejo

    ResponderEliminar