domingo, 17 de marzo de 2024

Compendio del blog.


Éste blog es muy especial para mi. Son las fotos que al hacerlas he sentido que llevan algo de mi. ¿Su composición? ¿Su temática? No lo sé, quizás sea el embrujo que me hace el disparar. El halo misterioso que conecta conmigo. La magia del momento y sobre todo, la luz.

























                                                                                            
                             






8/
9/


12/























































Y los pájaros volvieron...


         
La mirada...  esa niña... ¿soy yo? Mirar con sus ojos. Sentir, ver el mundo, las cosas. Asombrada, quieta, callada. Los colores. Quietud. Soledad. Hermoso. Ver la vida. Todo lo que le rodea (Me rodea) ¿Es la niña? ¿Soy yo?...No se. ¿Es su pensamiento?... ¿El mío? Quizás...


No hay comentarios:

Publicar un comentario